Conoce nuestro centro de data

Servidores alrededor del mundo. Se encuentran en edificaciones modulares que provee eficiencia y control mediante API sofisticada y con controles automatizados para manejar por una plataforma flexible que atraviesa los dispositivos físicos y virtuales en una red mundial.

Localizado en diferentes partes del mundo

Amsterdam, Dallas, Houston, San Jose, Seattle, Singapore, y Washington D.C., Cada uno es funcionalmente independiente con diferentes recursos, integrados en una arquitectura avanzada para redes y de simple expansión gradual.

Red segura de manejo de datos

Ofrecemos acceso al servidor tipo VPN a través de los dedicados, completo acceso a la plataforma fuera del tráfico público permitiendo una transferencia segura de todos los datos sensibles. La red privada ofrece transferencia ilimitada, permitiendo manejar data de información sin impacto en las opciones de transferencia mensual pública de cada servidor.

La mejor infraestructura

Usamos industrias líderes de soluciones de hardware y software que proporcionan un rendimiento excepcional, fiable, seguro, ofreciendo asi protección y escalabilidad.

Alta velocidad y estable conectividad

Nuestra red proporciona el máximo rendimiento a través de su arquitectura. Cada rack de servidores cuenta con 40G de conectividad, ideal para aplicaciones, páginas web y proyectos de alto rendimiento en general. Conexiones de fibra 10G entre los centros de data geográficamente diversificados, ofreciendo asi alto rendimiento con alta velocidad.

Firewalls y soporte

Soluciones y aplicaciones de firewall que pueden ser instaladas sin produci interrupciones en el servicio. Los cortafuegos son totalmente gestionados a través de nuestro centro de soporte.

Balance de carga global

Soluciones de equilibrio de carga de clase mundial, con los mejores estandares de la industria para equilibrar el tráfico entre dos o más servidores, incluso geográficamente localizados entre diferentes centros de datos. Puede ser inmediatamente activado, configurados, asi como agregar o quitar de la agrupación de equilibrio dependiendo la demanda.

Concepto del centro de data Vista frontal de un centro de data