CloudLinux Hosting

CloudLinux ofrece control total sobre CPU, IO, memoria, cantidad de procesos y conecciones concurrentes, de esta manera cada cliente recibe exactamente por lo que paga. Ni más, ni menos.

MySQL Governor es un kit de herramientas que permite monitorear y operar en hosting compartidos el uso de MySQL, evitando asi uso desmedido, abusivo o dañino de otros clientes a sus cuentas.

El monitoreo es vía la revisión de los recursos por medio estádisticas en tiempo real de cada cuenta compartida, logrando asi detectar instantaneamente usuarios abusando de los recursos y evitando cualquier desastre futuro. A esto se le suma nuestro centro de análisis y prevención, encargado de la constante revisión de los servidores.

CageFS es una virtualización por usuario, donde se encierra cada recurso y servicio comprado por cada cliente, esto ayuda a prevenir que otros usuarios no relacionados puedan ver su información privada. Adicionalmente, CageFS previene una gran cantidad de ataques comúnes, incluyendo la mayor cantidad de ataques de escalada de privilegios, asi como ataques de revelación de información. Esta innovación es completamente transparente para clientes, sin necesidad de que cambien sus programas (scripts).

SecureLinks es un kernel-level-technology que previene todos los conocidos ataques de enlace simbólico, mejorando la seguridad de los servidores aún más.

Con esta herramienta nueva de CageFS, cada cliente puede adicionalmente seleccionar la versión de PHP asi como módulos y configuraciones especiales que cada cliente necesite. CloudLinux asegura que PHP sea actualizado rápidamente, haciendo los sitios más seguros, logrando clientes más satisfechos.

Asistencia 24/7 por oficina virtual y en horario laboral por teléfono  (809) 620-3025