CloudFlare

CloudFlare Hosting

Proteja y acelere cualquier sitio web en línea. Una vez parte de la comunidad CloudFlare, su tráfico de internet pasa a través de una red global de seguridad que le ayudará d manera automática a optimizar la entrega de sus páginas web para que los visitantes puedan obtener el mejor tiempo de carga asi como mejor rendimiento.

Bloqueará las amenazas, limitará los robots abusivo, evitará perder su ancho de banda y recursos del servidor. El resultado: Una mejora significativa en el rendimiento asi como una disminución en los ataques de spam, entre otros.

CloudFlare puede ser utilizado por cualquier persona con un sitio web y su propio dominio, independientemente de su elección en la plataforma. De principio a fin, la instalación toma la mayoría de los propietarios de sitios web a menos de 5 minutos. Agregar su sitio web requiere únicamente de un simple cambio en la configuración del DNS del dominio. No hay ningún hardware ni software que instalar o mantener y no necesita cambiar el código existente de su sitio. Si no le gusta CloudFlare siempre podrá eliminar la aplicación tan fácil como la encendió.

Nuestro servicio básico es gratuito y ofrecemos mejores paquetes y servicios para sitios web que requieran funciones adicionales, como información en tiempo real o SSL. En promedio, un sitio web en CloudFlare; cargas dos veces más rápido, utiliza 60% menos de ancho de banda, tiene 65% menos solicitudes, en fin, más seguro.

CloudFlare

Características de CloudFlare

  • CloudFlare CDN

    Distrubuya todo su contenido a través del mundo así está mas cerca de sus visitantes (acelerando su sitio web).

  • CloudFlare optimizer

    Sitios web con servidores de anuncios y widget de terceros cargan rápido en móbiles y computadoras.

  • CloudFlare security

    Proteja su sitio de una gran variedad de amenazas, desde spammer, inyecciones SQL hasta ataques DDoS.

  • CloudFlare analytics.

    Tenga una visión del tráfico de su sitio incluyendo amenazas y motores búsqueda.

  • CloudFlare apps

    Las aplicaciones de CloudFlare permiten una instalación rápida, segura y en un solo click.