Conectando su trabajo con el mundo

Actualmente proveedores del Estado Dominicano con el número de inscripción: 16836, Razón Social: GRUPO HOST SRL con el RNC: 130685681, dedicados especialmente a el área de informática, diseño, publicidad, asesoría y desarrollo tecnológico.

Especializados en el servicio de hosting y correo, registro de dominios y desarrollo de páginas web, diseño, programación, mantenimiento y asesoría tecnología en general. Conozca nuestro catalógo de servicios.

Nuestros valores cristianos nos mueven a ofrecerle un servicio digno y motivado, buscando obtener como recompenza su completa satisfacción.

Qué nos hace diferente?

Desde el inicio, GRUPO.HOST ha logrado posicionarse como una marca de confianza y desarrollo internacional para clientes del continente americano, Europa, el caribe y especialmente en República Dominicana.

Enfocados en desarrollar una plataforma segura, completa, y sobre todo estable, de garantía superior para los que tengan la oportunidad de usar nuestros productos y servicios.

A la fecha de hoy día, estamos contentos de poder decir que hemos logrado nuestro cometido, aunque seguimos trabajando como lo exige este tipo de negocios.

Nuestra visión: Estar a la vanguardía para ofrecer la mejor plataforma, disponiendo de un equipo de seguridad y prevención, único y avanzado, focalizado en garantizar un servicio libre de errores al mayor grado posible.

Nuestra misión: Ofrecer el mejor servicio de data, a costo adsequible con la más alta calidad disponible, para toda persona que tenga como meta el desarrollar algún negocio digital.