cPanel "Dirección IP ha cambiado" error

cPanel en algunas ocaciones puede mostrar el error "Dirección IP ha cambiado!" mientras intenta de acceder.

Algunos proveedores de internet (ISP)  tienden a configurar cortos tiempo de vida para el servicio DHCP. Esto puede causar el comportamiento descrito y estos tipos de conexiones no le permitirá trabajar con cPanel correctamente. Usted puede intentar varias cosas para tratar de solucionar el problema:

1) Visitando http://cpanel.SU-DOMINIO en algunas ocaciones "arregla" la situación. En otras puede ser una solución temporal.

2) cPanel and WHM tiene una opción nueva "Cookie IP validation", pero usted necesitará un dedicado/servidor virtual para modificar:

"Validar las direcciones IP utilizadas en todos los inicios de sesión de cookie. Esto limitará la capacidad de los atacantes a capturar cPanel cookies de sesión y utilizarlos en un exploit del cPanel WebHost Manager o sus otras interfaces. Para que este ajuste tenga alta eficacia, proxydomains también deben ser deshabilitado."

Debe cambiar la opción a "loose", esto basicamente hace que la frecuencia de re-autenticación a disminuya o desaparecer

Para desactivar visite WHM > Tweak Settings > "Cookie IP validation" y configurelo con la opción "loose"

3) De lo contrario, es posible que tenga que utilizar un proxy con una IP fija "que no cambie".

4) Si usted todavía está recibiendo los mensajes de error, tendrá que encontrar otra conexión para conectar en cPanel.

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